Total de Entradas

jueves, 18 de junio de 2015

AFICHES página doce

Afiches   

El martes en musicoterapia escuchamos al polaco Goyeneche cantando el tango Afiches.
Hoy a las 17 horas cuando estoy viajando hacia mi casa, tengo una visión.  
¡No!, no es una alucinación producto de mi mente, ¡no!
Es una verdadera visión.
Yo que siempre fui tan ateo, esta vez delante de mí tengo una revelación.
Una revelación clara y contundente.
No deja lugar a dudas.
Fue al tomar el subte, la visión me aparece por todos lados.
Un mensaje divino que al fin nos trae la solución.
¡Tengo que volver corriendo al hospital!
Es urgente e imprescindible comunicarles a todos mis compañeros donde está la salida.
Años de tratamiento, buscando y buscando.
De repente tengo ante mis ojos la respuesta.
Esta visión que no me permite ver las paredes del subte, lo inunda todo.

Coca-Cola PUNTO FROZEN. ¡DESTAPA FELICIDAD!

Tediosos e interminables tratamientos con psicólogos y psiquiatras.
Todo al pedo. ¡He aquí la respuesta!
¡LA FELICIDAD SE COMPRA ENVASADA!

Cruel en el cartel,
la propaganda manda cruel en el cartel.
Y en el fetiche de un afiche de papel.
Se vende la ilusión, se rifa el corazón.

Y apareces tú.
Vendiendo el último jirón de juventud,
cargándome otra vez la cruz.
Cruel en el cartel.
Te ríes corazón...
Dan ganas de balearse en un rincón.....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario