Total de Entradas

miércoles, 22 de julio de 2015

SOLEDAD pagina veintiocho

Soledad    

Estar solo de vez en cuando, necesito momentos de soledad.
Escucho música, limpio la casa, cocino, escribo, pinto.
Hago cualquier actividad, o ninguna, disfrutando inmensamente ese momento en mi compañía.
Por ese motivo me levanto temprano, antes que salga el sol.
Me gusta tomar mate con el silencio de la madrugada, mientras fumo un par de cigarrillo sin que nadie me lo reproche.
Sin embargo otras veces me siento solo y no me agrada.
Estoy con mi familia, amigos y no me alcanza.
No importa la cantidad de personas presentes para sentirme solo.
Como dicen no es lo mismo estar solo que sentirse solo.
Esto es así aunque sea una frase hecha.
En esos momentos me angustia la soledad, se me torna insoportable.
Esta soledad oprime el pecho hasta el dolor.
¿Sera este gataflorismo un anexo de mi bipolaridad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario