Total de Entradas

viernes, 18 de septiembre de 2015

EL DÍA DEL ANIMAL Y LOS VEGANOS, pagina 52

El Día del Animal y los Veganos

Hoy es el día del animal y en Buenos Aires hay personas manifestándose.
No son seres iguales a vos o a mí, ¡No!
Poseen una rara enfermedad por la cual la ciencia los denomino "veganos".
Hay síntomas por los cuales podemos distinguir cuando una persona es contagiada.
Comienzan rechazando las empanadas de carne, suplantándolas por las de pollo.
En pocos días dejan también a estas y consumen de jamón y queso, al tiempo de queso, y ya en un estadio avanzado de la enfermedad le entran a la tapita sola.
Quiero alertar a todos de la peligrosidad de estos individuos, ya fueron vistos acechando la verdulería de mi barrio, masacrando indefensas lechugas cruelmente.
En mi caso estoy completamente alarmado, el próximo 25 de Mayo mi hijo tiene que participar en el acto escolar.
Con una irresponsabilidad sin precedente en la docencia Argentina no se va a tomar ningún tipo de seguridad.
Temo por la integridad física de mi hijo y de muchos niños que como el van a actuar de árbol.
Por este medio pido a las autoridades tomen las medidas necesarias para proteger a los alumnos.
En caso de ser mordidos ya no habrá vuelta atrás.
Comenzaran remplazando las empanadas de carne por las de pollo y así sucesivamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario