Total de Entradas

martes, 26 de mayo de 2015

Libro de escritos

Se que tengo un poco abandonado mi blog.
A pesar de eso siguen visitándolo no solo de Argentina, país en el que vivo, sino de los lugares mas lejanos, que jamas imagine tener lectores cuando arme este blog.
Estoy clasificando mis escritos, dándole forma, corrigiéndolos.
A la vez estoy escribiendo cosas nuevas que serán incorporadas.
Pido disculpa a todos mis amigos por el abandono.
Me comprometo en una semana a ir subiendo mi libro, una pagina día por medio.
Aclaro lo de la pagina, no es que va a haber un continuara, cada cosa que suba tiene un principio y un final.
Son todos cuentos cortos.
Les adelanto el titulo del libro, el nombre que elegí es "Locuras Bipolares".

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario